BIENVENIDOS A MI NUEVA EXTENSIÓN PERSONAL
Hoy es un día grande para muchos de nosotros, estudiantes de Educación Social, es el día ERASMUS, aunque parezca una tontería es la posibilidad de realizar un sueño, a la vez de realizarnos y formarnos como personas, por ello sería muy importante celebrarlo con una FIESTA, más que nada para ir entrando en contexto.
Saludos Y BIENVENIDOS A MI BLOG.